Noticias, 2021

Receso Universitario 2021
(2021-01-21)

Informamos que a contar del lunes 1 de febrero y hasta el viernes 26 del mismo mes, la Universidad de Chile iniciará el Receso Universitario 2021. A partir del lunes 01 de marzo, retomamos nuestras funciones habituales como Departamento de Ciencias de la Computación.

Investigadores del DCC dictaron taller de inteligencia artificial para escolares
(2021-01-20)

La iniciativa se realizó en el marco del trabajo de tesis de Magíster del estudiante Patricio Quiroz, y acercó a niños y niñas a conceptos como aprendizaje de máquinas (machine learning) y clasificación.

Estudiante del DCC es co-autor de paper en Inteligencia Artificial que busca dar soluciones a la salud publica en Chile.
(2021-01-18)

Matías Rojas, estudiante de postgrado del DCC, es parte del grupo Natural Language Processing, de la Universidad de Chile, el cual publicó un paper de Inteligencia Artificial, que tiene como fin mejorar el sistema de salud en Chile.

Syndicate content